Sergi Torres en Valencia

10460562_565409730253340_2999534705569521384_o31 octubre, 19h-21h
Presentación del libro “Saltar al vacío”
Conferencia gratuita a cargo del autor y firma de ejemplares
Entrada libre
Lugar: Hotel Solvasa Valencia, avenida del Puerto 129

1 noviembre, 10h-18h
Taller; Saltando al vacío
Horario: de 10h a 14h y de 16h a 18h
Más info y reserva: 676341575 (tardes) o sergitorres.es@gmail.com
Lugar: Hotel AC, avenida de Francia 67
Aportación: 60 €

 

“Saltar al vacío” (Presencia, 2014)
Este libro es una invitación a cruzar la frontera de nuestra personalidad y lanzarnos al vacío de nuestro ser y nuestro corazón. Con humor e inteligencia, Sergi muestra cuánto negamos la vida, cómo nos la pasamos edificando una falsa realidad que nos impide sentir las emociones, vivir la felicidad y disfrutar de la experiencia de ser humanos. Al igual que un niño, Sergi comparte con sencillez, alegría y cariño la exploración del mundo interior para poner en evidencia todos los conceptos y mecanismos que nos hacen huir de nosotros mismos, del instante presente, de la vida.

Sergi Torres es un autor y conferenciante. Nace en Barcelona (1975) y a la edad de 3 años empieza a cuestionarse su propia vida “¿Qué he sido antes de ser Sergi?” Realiza los estudios de Fisioterapia y actualmente los estudios de psicopedagogía. Durante 10 años, trabaja como fisioterapeuta hasta que su vida le lleva a dedicarse exclusivamente a su labor actual: Invitar a las personas a descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver al mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros.

Actualmente vive en Mataró junto a su esposa Sara, su hijo Arnau y su gato Odín, con quienes vive dedicado a redescubrirse a sí mismo a través de su propia vida. De forma fresca y cercana, nos propone el mismo cambio de mentalidad que él experimentó a la edad de 21 años a través de una serie de profundos acontecimientos. Su enseñanza está dirigida a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad. Sergi desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre Regina de Barcelona y realiza talleres en España, Latinoamérica y E.E.U.U.

www.sergitorres.es

Written by

1 Response to "Sergi Torres en Valencia"

  1. Yun Ith dice:

    Qué tal!
    Me encantaría comunicarme directamente para obtener información acerca de cómo conseguir un editor entre ustedes para poder hacer una publicación.
    Espero respuesta mil gracias por anticipado.
    _/\_

leave a comment